La primera dama mantuvo una reunión con integrantes de “La Casita de Malen”

Fabiola Yañez, compartió de forma virtual un encuentro denominado Juntos por “La Casita de Malen”, en el que participaron integrantes de la Asociación de Jóvenes y representantes de Fundación Pampa Energía.

La esposa del presidente, acompañó la donación de materiales de construcción y ayuda de los voluntarios de la Fundación Pampa Energía para poder avanzar con la construcción del primer Centro Oncológico Pediátrico de Mendoza.

Mediante la plataforma Zoom, la primera dama puedo conocer cómo se inició esta Asociación de Jóvenes Contra la Lucha Contra el Cáncer Infantil y las tareas que desempañan asistiendo a todas las familias del Sur. Además, conoció la experiencia de algunas familias a la hora brindarle a los chicos atención médica.

Pablo Díaz, director de la Fundación Pampa Energía, agradeció a Yañez por involucrarse en temas como estos “nos hace sentir que no estamos solos”, expresó. También se dirigió al presidente de la Asociación de Jóvenes Maximiliano Martínez, indicándole que continuarán ayudándolos, para que puedan terminar con la construcción, ya que expresó que trabajarán para poder colocar un ascensor y conseguir una ambulancia.

Por su parte, el voluntario de la Fundación, Daniel Mercado, indicó que ellos ya se sienten parte de esta gran familia. “Con Maxi hemos hecho obras de pilastras de luz, revoques”, indicó haciendo mención a algunos avances de la obra.

Actualmente la Asociación trabaja asistiendo a 27 familias.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares