“Lucas Quesada quiere que deporte y salud vayan de la mano”

Los profesores de educación física José Luis Díaz y Gustavo Cañadas explicaron que junto al pre – candidato a Intendente y actual senador provincial planificarán las políticas deportivas.

“Lucas Quesada quiere que deporte y salud vayan de la mano, estamos haciendo un trabajo de articulación importante para llevar adelante esto porque la formación de un deportista es integral ya sea desde la salud, Dirección General de Escuelas o de los estudios”, detallaron.

Agregaron que San Rafael es conocido turísticamente o por otras actividades como fue el Pentatlón o lo que hoy es el Pentatuel, pero consideran que también es importante que se conozca a través de otros deportes importantes.

A la vez enfatizaron en que ven necesario reacondicionar el Polideportivo N° 2, sobre todo la parte edilicia (piso, tribuna y baños), cosa fundamental “para que San Rafael pueda contar con eventos importantes”.

“Vemos que hoy el departamento no tiene una planta de campamento estudiantil deportiva, la cual se podría armar en Cuadro Nacional – donde era el regimiento que depende del municipio. También en el Valle Grande hay lugares o en el complejo de la UTN – Los Reyunos”, argumentaron.

“Lucas Quesada nos abrió las puertas para que estos proyectos puedan tener viabilidad. La idea es que la comunidad tenga por medio del deporte la posibilidad de resolver las necesidades que hay en la vida social y esto intentaremos plasmar junto a él a partir del 10 de diciembre, cuando sea intendente”, finalizaron.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares