Protesta de afiliados: «¿OSEP qué hacés con nuestro dinero?»

Durante todo el día, luego de enterarse de que en las redes sociales se estaba gestando una protesta por parte de autoconvocados,  las autoridades de OSEP intentaron ponerle paños fríos al conflicto diciendo que estaban trabajando con intensidad para solucionar el problema.

Fue el propio titular de la Obra Social de los Empleados Públicos, Carlos Funes, quien señaló hoy en horas del mediodía que estaban negociando con las autoridades del Círculo Médico de San Rafael «para continuar con los servicios».

Las palabras del jefe de la institución que le da cobertura médica a los trabajadores estatales no alcanzaron, ya que poco después de las 19 horas el centro sanrafaelino fue testigo de un importante caravanazo.

Afiliados a OSEP se desplazaron por las principales avenidas tocando bocina y portando carteles con fuerte contenido.

Cartulinas pegadas en los autos decían: «¿OSEP qué hacés con nuestro dinero?» «OSEP nos roba» «OSEP pagá a los médicos como nos descontás todos los meses».

Algunos de los que participaron de la marcha señalaron que la obra social tiene que ser administrada por los afiliados, mientras que otros, sin ocultar su fastidio, dijeron que los estatales deberían tener la posibilidad de irse a otra que brinde mejores servicios.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares