Proyecto busca concretar 16 nuevos kilómetros de Ruta 40

En los estudios de Dial Radio Tv, Martín Serrano, concejal de la UCR, comentó sobre un proyecto de vialidad que está próximo a concretarse.

Con el bloque al que pertenece y conjuntamente con Edgar Rodríguez, vicedirector del Ente Mendoza Turismo, presentaron un proyecto que busca conectar Malargüe con la ruta 40 (desde Pareditas hasta El Sosneado), uniéndose con la ruta 150 de Agua del Toro. 

Esta conexión implicará 16 kilómetros nuevos de ruta 40. El mismo ya fue aprobado en el Concejo y ya se está dialogando con las diversas entidades para poder avanzar en tan importante obra.

“Estamos hablando con Vialidad Nacional y Provincial, para que este tramo se pueda concretar, ya hay un Proyecto Ejecutivo, lo cual demuestra un gran avance, nos va a traer muchos beneficios, entre ellos conectarnos con Valle de Uco a través de ruta 40 y mejora el crecimiento del Cañón del Diamante”, expresó Serrano.

Dicha conexión permitirá el crecimiento y desarrollo de la zona, por lo que el concejal agregó: “Tiene todo por crecer, por eso hay que explotarla de una manera estratégica e inteligente”.

 

Publicaciones Similares