San Rafael está entre los seis lugares turísticos más elegidos de Argentina

Valle Grande y el Cañón del Atuel, son parte de los destinos más visitados de la Argentina y los únicos de la provincia de Mendoza, en una selección de 10 destinos a lo largo y ancho de nuestro país.

Nuestras bellezas, lideran un ranking elaborado por una plataforma online y comparten la lista con el lago Argentino y las cataratas del Iguazú, entre otros atractivos naturales emblemáticos y argentinos.

Booking.com revisó más de 183 millones de comentarios de viajeros para conocer las atracciones turísticas elegidas por los argentinos.

Desde maravillas naturales, hasta monumentos históricos, el podio de los lugares favoritos del país para los turistas argentinos es liderado por El Calafate, seguido por el Cañón del Atuel en San Rafael y las Cataratas del Iguazú.

1. Lago Argentino, El Calafate
2. Cañón del Atuel, San Rafael
3. Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú
4. Galerías Pacífico, Ciudad de Buenos Aires
5. Teatro Colón, Ciudad de Buenos Aires
6. Valle Grande, San Rafael
7. Parque Nacional Los Arrayanes, Villa La Angostura
8. Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia
9. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche
10. Monumento Nacional a la Bandera, Rosario

Por su parte, estos analistas de datos de la compañía Booking.com compararon las calificaciones de estos sitios turísticos desde enero de 2018 hasta marzo de 2019. Los destinos se clasificaron según la calificación promedio, pues para ser considerados en el análisis, debían estar entre los 100 destinos más evaluados.

Esta investigación encargada por el sitio digital antes mencionado, se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados.

Para participar, las personas debían ser mayores de edad y haber viajado en los últimos 12 meses. Los participantes completaron una encuesta online entre los días 16 de octubre y 12 de noviembre de 2018.

Por otro lado, también se dio a conocer, con una encuesta paralela, lo que los los argentinos eligieron como su atracción turística internacional, posicionando en los primeros lugares a la Acrópolis de Atenas y el Central Park de Nueva York.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares