Tenía prohibición de acercamiento y viajaba en el mismo auto que la víctima

El domingo último se registró un siniestro vial ruta 143 en el paraje El Tropezón. Allí, por causas que se desconocen, la conductora del rodado, una mujer de 39 años, perdió el dominio del mismo y se produjo un vuelco. Junto a ella viajaban sus dos pequeños hijos, una niña de 10 y un nene de 8, y su pareja, un masculino de 41 años.

Producto del siniestro, los dos pequeños fueron hospitalizados, llevándose la peor parte la chiquita, que tuvo traumatismo de cráneo grave.

Hasta allí, la crónica de un lamentable episodio. Sin embargo, la historia no terminó con esos datos. Pasaron los minutos y se agregaron elementos escalofriantes al hecho: la madre de los niños y su novio estaban alcoholizados.

La imprudencia se hizo presente en la causa y el escenario se tiñó de oscuridad.

Lamentablemente, se agregó otro capítulo al hecho y el caso es hoy espeluznante: la pareja de la mujer, por mandato de la Justicia, tenía prohibición de acercamiento a la chiquita.

En comunicación con nuestro medio, familiares de los chicos del lado paterno criticaron con dureza la actitud de la madre. Pidiendo reserva de identidad, dijeron que el papá de los niños falleció hace tres años y no coinciden con el modo de proceder de la femenina en la crianza.

Trascendió que el novio de la mujer no podía acercarse a la criatura por una sentencia condicional relacionada con abusos.

La familia hoy reprocha el accionar de la madre al permitir que el individuo estuviera cerca de la nena y en tal sentido analizan el camino judicial a tomar.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares