Turismo: sostienen que a esta altura se deberían tener más precisiones de cara a la temporada de verano

«El turismo no es una actividad menor en San Rafael, muy por el contrario es uno de los principales motores de la economía del departamento que representa más del 20 % del producto bruto geográfico, por lo tanto no podemos despreciar la actividad. Hay que permitirle activar», puntualizó Nicolás Martínez Araujo, presidente de la Cámara de Comercio.

Consideró que es una de las actividades que no requiere inversión por parte del estado ya que simplemente se necesita coordinación y buenas prácticas. Apuntó que automáticamente si generás las condiciones, el turismo abre solo y se maneja solo y que no se necesita invertir un solo peso para que el mismo empiece a funcionar.

«Es una actividad casi que reacciona sola siempre y cuando se la deje trabajar y se le den las condiciones, cosa que muchas veces exceden solamente las voluntades municipales y provinciales sino que tienen que ver con libres circulaciones a lo largo y ancho del país que permitan la afluencia de público de otros sectores del país que son los que históricamente han venido», concluyó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares