Un frío Día del Amigo

El ingeniero agrónomo Raúl Besa, informa de un próximo frente frío para el fin de semana, excusa perfecta para rodearse de amigos y no perder el calor.
 
Mientras la tarde de hoy todavía será agradable, con una máxima de 16°C en San Rafael y Malargüe y 17°C en General Alvear.
 
Mañana sábado quienes mejor lo pasarán serán los amigos del frío. Se espera un suave descenso de la temperatura, ligeramente nublado y vientos, que comenzarán a hacerse presentes desde el norte y sudoeste. 
 
Entretanto, en las zonas de cordillera se esperan nevadas durante todo el fin de semana, con una acumulación considerable. Por lo que en Malargüe se espera también nubosidad, lluvias y nevadas aisladas.
 
El domingo, para quienes pospusieron la reunión a entonces, se espera un marcado descenso de la temperatura, yendo de 10° a 11° la máxima. Día nublado, con vientos del sur y sudoeste. 
 
El mal tiempo no parará, se extiende hasta la mañana del lunes con posibles heladas. Luego de las primeras horas el tiempo se estabilizará, y se espera un día soleado aunque frío.

Por lo que, para pasar el día del amigo, convendrá juntarse en interiores, o ir mentalmente preparados y con mucho abrigo. Sin embargo, nada es excusa para no celebrar esta fecha, encontrarse con amigos y reunir nuevos recuerdos con ellos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares