«Votar a Lucas Quesada significa empleo genuino para San Rafael»

Mauro Bignert, uno de los referentes de los equipos técnicos del precandidato a intendente en San Rafael por el Frente Cambia Mendoza Lucas Quesada, aseguró que los barrios de emergencia ubicados en la periferia de la ciudad «aumentaron en un 50 por ciento su población».

El radical enunció que «eso se debe a que la gente está abandonando los distritos por falta de trabajo. En la zona rural hay cada vez menos habitantes, incluso están cerrando escuelas en esos lugares».

«No creo que a la gente de los distritos les guste venirse a vivir a la ciudad, lo hacen porque no les queda otra. Se vienen a vivir a los asentamientos porque las fincas están abandonadas», deslizó con tono enérgico el radical.

En conversación con Dial Radio Tv, expresó que lo primero que hará Quesada si es elegido intendente será crear la Secretaría de Producción, un espacio, según Bignert, dedicado a atender todos los sectores de la economía regional.

«Nosotros tenemos un proyecto y una planificación que San Rafael no tiene en la actualidad», manifestó, al tiempo que subrayó que van a generar las condiciones para reactivar las fincas, impulsar el Parque Industrial y también promover el turismo.

«El votante tiene que identificar a Lucas con la generación de trabajo. Votarlo significa empleo genuino para el departamento».

Por otro lado, de cara a las PASO del próximo domingo, indicó que el espacio al que pertenece «está muy bien posicionado dentro del Frente». Sobre el particular, afirmó que «después del 28 de abril será otra historia porque estaremos todos unidos. Incluso, tendremos una fuerte presencia de Cornejo en la campaña».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares