|

Capacitación en bienestar docente, manejo de emociones y estrés

Es organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de la Dirección General de Escuelas, en articulación con la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.

 
La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre de 18,00 a 21,00 hs, en el aula Magna, de la Facultad de Ciencias aplicadas a la industria, San Rafael, y se encuentra destinada a docentes que prestan servicios en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Mendoza.
 
La capacitación estará a cargo del profesor Alejandro Vázquez, creador del Programa «Formación Universitaria para el Desarrollo Humano y mejora en la calidad de vida», de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.
 

Vázquez cuenta con una destacada trayectoria académica y como formador en sus talleres sobre emociones, manejo del estrés, dolor psico-emocional, arte terapia, bienestar, gestión de proyectos, envejecimiento saludable, manejo de las crisis, entre otros. 

 
Las inscripciones se pueden realizar a http://dgesecció[email protected] o al teléfono 2604422455. La capacitación es gratuita y los cupos son limitados.
 

Publicaciones Similares