Capacitación: La cultura de la vid y el vino especial para turismo y gastronomía

El Fondo Vitivinícola invita a todas aquellas personas que forman parte de la gastronomía, turismo y hotelería que estén interesadas en asistir a la capacitación gratuita «Aprender y enseñar, La Cultura de la Vid y el vino» Primer Nivel los días viernes 30 de agosto de 8:30 a 17 y sábado 31 de agosto de 8:30 a 12:30 en la Cámara de Comercio de San Rafael.

 
Desde hace más de 10 años el Fondo Vitivinícola realiza esta propuesta de capacitación con el propósito de promover la cultura de la vid y el vino en el trabajo diario y su implementación en el contexto educativo, turístico,gastronómico y hotelero. Abordar diferentes perspectivas de la vitivinicultura para comprender los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales involucrados en el mundo vitivinícola.
 
«Se trata de una propuesta de alta calidad en los contenidos y gratuita lo que asegura que todos los interesados puedan realizar el curso, con docentes especialistas en sus materias y entrega de material didáctico. El segundo nivel se dictará el Viernes 1 de noviembre», apuntaron desde la organización.
 

Publicaciones Similares