El Club de Leones organiza un locro a beneficio

Desde hace años el Club de Leones prepara un gran locro patriótico, brindando todo lo recaudado a instituciones que lo necesiten.

 
Siempre con la idea de ayudar, el Club de Leones se prepara una vez más, para un locro patriótico, con el entusiasmo de en esta oportunidad, ayudar a la escuela Padre Carrone ubicada en el distrito de Rama Caída. Una institución que no pasa por un buen momento, ya que no tienen un edificio propio, de este modo están obligados a alquilar un complejo que no se encuentra en las mejores condiciones, es por eso que el Club De Leones brindará ayuda con esta gran venta.
   
«Desde hace unos años, todos los 20 de junio realizamos este locro», comentó para Dial Radio TV Graciela Loustaunau, integrante del Club De Leones. La porción cuesta 150 pesos, y es elaborada con materiales de primera calidad.
   
Los que deseen ayudar a la escuela Padre Carrone, con la compra de una porción de locro, deben comunicarse con Graciela Loustaunau, llamando o escribiendo vía WhatsApp al 2604-564698, también pueden contactarse escribiendo en la página de Facebook o Instagram «Club De Leones San Rafael».
   
El locro se puede empezar a retirar a partir de las 12:30, el día jueves 20 de junio en la sede del club, en Av. Pedro Vargas 1558.

   

Además, Graciela Loustaunau marcó que en junio es el mes de la leche, con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de leche entera, larga vida y en polvo, destinada hacia 3 merenderos del departamento. La forma de colaborar es comunicándose a las líneas de contacto del Club De Leones.
 

Publicaciones Similares