“El terco un proyecto hecho por la gente y para gente”

En los estudios de Dial Radio TV, nos visitó el reconocido músico Facundo Sosa, para contar como nace la agrupación de Rock el Terco y además para hablarnos dela aventura de ésta semana con la gran banda llena de rock y corazón.

Sosa en la visita a nuestros estudios, hizo referencia a la admiración por la banda de Rock  La Renga, y comento que el proyecto nace en diciembre del 2018 dijo: ““El terco un proyecto hecho por la gente y para gente”. La idea de la banda es hacer tributo a La Renga y ayudar a la gente que más lo necesita, totalmente gratis colaborando con su talento.

La terca cuenta con músicos reconocidos que a su vez, tienen sus proyecto propio y ésta finde semana se preparan con tres fechas con mucho Rock y corazón. Este viernes 15 de febrero, a las 23 horas, en Soma Bar,  Lo recaudado será entregado a la organización Corrientes Clasistas Combativas San Rafael. Éste sábado 16 de febrero estarán en el Espacio Cultural INCA de la Villa 25 de Mayo, con una entrada súper accesible: 50 pesos más un alimento no perecedero. La colecta será entregada al albergue del Espacio Inca. 

Y el domingo 17 de febrero estarán en el Festival Revolución Rock, en el Centro Integrador Universitario, de la calle General Paz. La entrada: un alimento no perecedero, libros en buen estado, ropa, artículos de limpieza. Lo recaudado será entregado al Área de la Mujer, chicas que se encuentran en situación de calle y en situación de violencia.

Reviví esta nota:

https://dialradio.tv/

inicio

 

 

 

Publicaciones Similares