Georgina Barbarossa enamorada de la gastronomía sanrafaelina

Con el talento y el carisma único que identifica a la consagrada actriz, llegó con su presencia para llenar la pantalla de Dial Radio tv de mucha energía, risas y primicias de futuros amores.

En el programa de Silvio Barroso, Juan Manuel Martínez  KM 0  se expresó la artista como siempre lo hace, totalmente trasparente y con su humor sin igual.

Georgina contó detalle de la obra, “No hay dos sin tres” función escrita por Christian Ortiz, que se disfruta en San Rafael y que llegó a ésta plaza,  de la mano del productor Gabriel García.  

La sobresaliente Barbarossa aprovechó también para contar,  de lo mucho que está disfrutando de la cultura sanrafaelina. De paisajes  que está conociendo y centros culturales que recorre después de la función. Hizo referencia, a su  adicción por Laberinto de Borges y la gastronomía del departamento de San Rafael, que no puede dejar de degustar.  

La nota tubo muchos climas interesantes. Uno de ellos,  se dio cuando el periodista Silvio Barroso,   le pidió una opinó de su visión de un tema muy latente en Argentina, como es el acoso laboral. Georgina respondió;  “que es  bueno disentir,  poder hablar, opinar cosas distintas” contó y se dio el momento para que manifestara esos períodos incomodos de su carrera.

 Hubo instante para que la actriz recordara sus producciones y el cariño por sus colegas, acordándose muy bien  Quique y la familia Estevanez.

Luego llego la risa y los momentos que relato la actriz,  de situaciones vividas en el territorio de San Rafael. Sin dejar de contar ningún detalle, reveló que su compañera de elenco Andrea Estevez,  recibió un ramo de flores enorme y muy bello.

Además describió detalles del ramo y aseguró que estaba firmado por un admirado sanrafaelino. Dicho admirador, según Georgina Barbarossa, aseguro que su firma arranca con la letra  M. Pista que muy pronta la farándula de Diario Mendoza Sur, descubrirá. Quizás ésta pista nos lleve a  una historia  de amor de veranos mendocinos.

Miralo:

 

inicio

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares