La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil trabaja en la Campaña día del niño

El próximo domingo 16 de agosto, se celebra en toda la Argentina el Día del Niño.

La jornada mencionada será sin dudas muy diferente a la de años anteriores producto de la Pandemia por COVID-19.

Como cada año la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil trabaja para que todos los niños que contienen y sus respectivas familias puedan celebrar este día y tener su regalo.

La campaña día del niño comenzó el lunes 10 agosto y se extiende hasta el próximo viernes 14. La misma consiste en recolectar juguetes nuevos, o usados que estén en buen estado y golosinas.

Este año los integrantes de la Asociación sumaron a la campaña algo diferente. Se trata de hacer un sorteo entre las personas que siguen a la institución hace 8 años y que siempre están aportando su colaboración. Es por eso que estarán sorteando 4 tazas y 10 llaveros con almanaque para todos los que colaboren.

Toda persona que quiera hacer su donación podrá comunicarse a través de la página de Facebook: Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, dejando un mensaje y los jóvenes voluntarios se acercan a retirar la donación.

Otra forma puede ser acercándose hasta los siguientes domicilios: avenida Sarmiento 2485 (verdulería) o bien por avenida Rodolfo Iselin 267 (IMEC).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares