Las Hermanas Gómez vuelven a las tablas

Últimas cuatro funciones definitivas de la tragicomedia distrital “Las Hermanas Gómez”, integrada por Antonella Lorenzo, Sol Lorenzo y Micaela Martínez.

El reestreno será este martes 19 a las 21:30, luego habrá nuevamente función el día domingo 24, martes 26 y última función el domingo 3 de marzo.

Estas hermanas, oriundas de Monte Coman, tienen una banda, cantan y bailan, su objetivo es sacar a su pueblo del olvido, luego del cierre del ferrocarril. Durante el espectáculo se van viviendo varios momentos y diversas emociones, hay amor, hay muertes, “como la vida misma”, lo definió Antonella Lorenzo.

Sol Lorenzo, contó cómo vive su primera temporada y, además como afronta ser integrante de esta obra que desde hace años conocía desde el lado de espectadora: “Esta bueno, porque la realizo con mi hermana y con Micaela, con la obra que conozco cuando era una nena, la gran obra que realizó mi hermana, muy divertida, para mí fue como un ejemplo de lo que tres chicas jóvenes pudieron lograr”.

Esta obra se lanzó en el año 2010 y a partir de ahí tuvo varios ciclos y en el 2012, las chicas cerraron su obra con una última función en el Cine Teatro Roma.

La entrada tiene un valor accesible de 200 pesos. Esta temporada está bajo la producción de Gabriel García “GRG”.

Conoce más sobre las hermanas, en la nota completa:

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv
 

Publicaciones Similares