Locro Solidario a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil

El Club de Leones de San Rafael, organiza un Locro Solidario a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El Locro Solidario se realizará el próximo lunes 17 de agosto. La porción tiene un valor de 250 abrazos. Quienes compren tarjetas deberán acercarse por la sede del Club, ubicada en avenida Pedro Vargas 1.588.

Deberán retirar la porción de locro a partir de las 12:00, llevar el recipiente.

«Estamos trabajando a la par con el Club de Leones. Agradecerles a ellos que nos eligieron para trabajar en conjunto, donde gran parte de lo recaudado va a ser a para la asociación, ya que la asociación se mantiene de todos los eventos que vamos realizando, y debido a la pandemia no hemos podido hacer ningún evento en el cual nos ingrese dinero, y bueno los gastos fijos de la asociación han sido los mismo todos estos meses. Nosotros hemos seguido trabajando normal, buscando la manera, la enfermedad no tiene pausa, así que bueno hay que adaptarse  a la situación que estamos viviendo» expresó Martín Riva, joven voluntario en comunicación con Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares