“Mendoza es música y suena en el Sur”

Se llevará a cabo un concurso musical, cual su principal objetivo es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores musicales del Sur de Mendoza. 

“Mendoza es música y suena en el Sur” , es un certamen está destinado a músicos y compositores de General Alvear, San Rafael y Malargüe, que busca motivar la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales, dando cuenta de la diversidad artística y su fuerza regional proyectada al mundo.

Para participar del evento, ya se encuentran abiertas las inscripciones y continuarán hasta el 23 de septiembre a las 18:00. 

El concurso contará con la curaduría de un prestigioso jurado integrado por Verónica Cangemi, soprano nacida en Mendoza de amplia carrera en Europa y docente; Bebe Contepomi, reconocido periodista, escritor y presentador especializado en el ámbito musical de radio y televisión, y Claudio Kleiman, periodista de trayectoria, músico y critico especializado.

Quedarán seleccionados tres artistas de cada departamento que realizarán una presentación en vivo, el sábado 5 de octubre, ante la presencia del jurado que los evaluará. En esa instancia se definirá un ganador por departamento, tres en total, que serán premiados con la grabación de su álbum en Fader Records, la publicación del álbum en todas las tiendas digitales y la promoción  a nivel nacional.

Las bases, condiciones y ficha de inscripción pueden visualizarse desde: http://www.cultura.mendoza.gov.ar/mendoza-es-musica-y-suena-en-el-sur/.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares