Prepararte y forma parte del  Taller «Anti princesas que emprenden»

Se trata de un taller que está destinado a mujeres que emprenden.

Es una formación virtual con una carga de 40 horas que ofrece herramientas a mujeres que desean incursionar en el mundo del emprendimiento como respuesta a los retos económicos que el COVID 19 ha traído a este 2020 y necesitan un impulso para ello.

En conversación con Dial Radio TV, Diego Pagliano, facilitador del encuentro expresó «La formación da luminosidad a la figura de la mujer que no espera a su príncipe azul, sino que por el contrario, demuestra que puede ser fuerte, emancipada, inteligente y briosa. Es un curso con un fin inequívoco: empoderar a las mujeres a través de la entrega de herramientas que les permitan crear y sostener en el tiempo un emprendimiento propio».

El taller dará comienzo el próximo lunes 26 de octubre y tiene fecha de finalización el lunes 21 de diciembre. La Inversión al público general será de 2000 pesos y los cupos son limitados.

Es una formación 100 % virtual, asincrónica a través de plataforma Moodle, con cursado de una clase por semana en donde la participante maneja sus propios tiempos. Los contenidos están adaptados y mediados para la virtualidad.

Durante la actividad la participante contará con un  WhatsApp de guardia para tutorías. Cada bloque de contenidos posee un test de autoevaluación, para evaluar el grado de progreso. Las participantes serán incluidas en un  grupo de WhatsApp, para generar networking. Durante el transcurso de la formación, se realizarán dos conversatorios a través de Meet.

Las participantes que ingresen en el formulario el código de descuento DIALRADIOTV acceden a un descuento del 10 %.

La preinscripción se realiza en el siguiente formulario: https://forms.gle/VWxanLcVenMRVw1NA

Escuchá la nota:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares