Rifa solidaria por el día del niño a beneficio del Merendero «Papa Francisco» 

La rifa solidaria se realiza con el fin de recaudar fondos de cara al día del niño que se celebra el próximo domingo 16 de agosto.

El objetivo es vender la mayor cantidad de números posibles para acercarle un regalo sorpresa a cada niño del Centro Comunitario y Merendero «Papa Francisco» de la Costa del Toledano.

Quienes deseen colaborar con la compra de un número cuyo valor es de 50 pesos, puede hacerlo acercándose hasta el kiosco Avenida, ubicado en Hipólito Irigoyen 1.290 o bien comunicarse al  siguiente número de teléfono: 011-65 34 74 87 (Constanza González).

Gracias a las donaciones de emprendedoras sanrafaelinas, serán 5 los premios: ropa de bebé-juguetes-Donas-un chocolate gigante y un conejito de tela. El sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto.

Por otra parte, se propone e invita a los niños que realicen un dibujo, una cartita o una tarjetita para que acompañe el regalo sorpresa que se les entregará a los niño.

El Centro Comunitario y Merendero «Papa Francisco» comenzó a funcionar por María Marta Sacco y Esteban Corral, estas dos personas convocan a Constanza González, y a partir de allí compartir este proyecto. Producto de la demanda de necesidad en la Costa del Toledano muchas personas se fueron sumando como colaboradores.

En la actualidad funciona como Merendero rodante por no tener espacio físico. Todos los jueves los integrantes del mismo se movilizan para dar la merienda a más de 150 niños.

Para conocer detalles del trabajo que llevan adelante y las necesidades que tienen actualmente, Constanza González brindó detalles en conversación con Dial Radio TV.

Escucha la nota:

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares