De manera virtual se hará la 3° edición del «Encuentro Teatro Memoria»

Organizado por el Colectivo de Arte Independiente de San Rafael, se realizará el «Encuentro de  Teatro Memoria».

La tercera edición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre a partir de las 20:30.

Desde la organización indicaron que decidieron hacer el encuentro en el mes que estamos transitando, para conmemorar el Día del Teatro Latinoamericano, que se  celebró el pasado 8 de octubre de 2020.

Dada las circunstancias sanitarias que transitamos por COVID-19, este año se realizará desde la virtualidad y con la participación de agrupaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Este viernes, inicia la tercera edición con un conversatorio, donde un importante representante del teatro latinoamericano formará parte de la primera actividad. En las siguientes jornadas se harán presentes los elencos de diferentes países con escenas, performances, obras de teatro, videoarte, danza, teatro, etc.

La asistencia al encuentro será gratuita y existirá la posibilidad de colaborar con el Colectivo de Arte Independiente a través de diferentes medios que serán publicados.

Los interesados pueden contactarse con las siguientes redes sociales:

Facebook: colectivodearteindependiente

Instagram: colect.artistas.independientes

E-mail: [email protected]

En contacto con Dial Radio TV,  Alejandra Yáñez, integrante del Colectivo de Arte Independientes, brindó más información al respecto.

Escucha la nota: 

Diario Mendoza Sur

http://diaradio.tv

Publicaciones Similares