Muse llega a Buenos Aires: ¿cuándo y dónde será el show?

A cuatro años de su último recital en Argentina, la banda volverá para presentar su nuevo material.

use, la banda británica de rock alternativo formada en 1994, volverá a la Argentina en el marco del “Simulation Theory World Tour”, en donde presentará oficialmente su nuevo disco ante los fanáticos y fanáticas.

El álbum de once canciones fue producido por los propios integrantes de la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. 

El grupo Airbag será el encargado de abrir el show en el país, que se realizará el próximo viernes 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 15 horas, a través de AllAccess.

 

Sin dudas, en el recital los músicos Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard harán emocionar a todos con clásicos como «Uprising», «Madness» o «Pressure». 

El evento, además, representó el lanzamiento de Flow Music Experience,una plataforma de Telecom y la productora DF Entertainment que presentará shows en vivo de cientos de artistas.

“Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow” destaco Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

http://filo.news

https://www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares