Se viene «Doctor Sueño», la secuela de «El Resplandor»: mirá el trailer

El director estadounidense Mike Flanagan será el encargado de llevar adelante la historia.

El resplandor», la historia de Stephen King que fue adaptada en el cine por Stanley Kubrick en 1977, representa uno de los clásicos que marcaron la historia cinematográfica. El trabajo de Jack Nicholson hasta el día de hoy sigue siendo aclamado.

Cuarenta años después, y de la mano de Mike Flanagan («The Haunting of Hill House»; «Ouija: El origen del mal»), se llevará cabo la adaptación de la secuela en la pantalla grande.

El nombre será «Doctor sueño», el mismo que tiene en el libro, y el cual en las últimas horas dio a conocer el trailer oficial con más de 320 mil reproducciones en Youtube.

Ewan McGregor será Danny Torrance, el pequeño de la primera película que crece y vive su adultez bajo los traumas de la infancia. La palabra «REDUM», es decir «Murder» -asesinato- escrito al revés, lo persigue hasta la actualidad.

La fecha de estreno en todos los cines argentinos será el 7 de noviembre de este año; lo cierto es que en redes sociales generó una gran expectativa por parte de los seguidores de la saga literaria.

http://filo.news

https://www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares